jueves, 12 de septiembre de 2013

Asamblea Anual República Argentina

Iglesia 2° de Mendoza, del 10 al 13 de Octubre del 2013


INVITACION
 Entre los días 10 al 13 de Octubre del 2013, se desarrollará nuestra Asamblea Anual de pastores y delegados, Argentina 2013, en la amada Iglesia 2° de Mendoza, que administra nuestro pastor Manuel Chandía Carrasco.
Para esta Asamblea están citados todos los pastores, pastoras y delegados de las respectivas congregaciones ubicadas en la República Argentina, los pastores Supervisores y sus ayudantes de las diferentes zonas y la comitiva pastoral de la República de Chile que compartirán de esta gran Asamblea.
En esta oportunidad se extiende una cordial invitación a toda la Iglesia en Argentina y también la Iglesia en Chile, para participar de la clausura de la Asamblea, que se realizará el domingo 13 de Octubre del 2013.
Desde Chile se coordinarán la salida de buses con jóvenes, voluntarios y coristas el sábado 12 de octubre en la noche y regresando el mismo domingo después del servicio. Sin duda se desplegará un gran esfuerzo, pero con la certeza que será glorioso.
Se iniciará esta Asamblea con un devocional a las 10:30 hrs. del día jueves 10 de Octubre en el recinto de exposición llamado “Predio ferial Mendoza”, ubicado en el Parque Metropolitano, pasado el zoológico.

COMUNICACIONES IUMP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario