domingo, 16 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN NUEVO PASTOR

NOMBRAMIENTO DE NUEVOS PASTOR
El pasado domingo 02 de Marzo, fue un día histórico para  la iglesia de Vasconia, ya que se presentaban los nuevos pastores que administrarán la Iglesia, el momento especial fue cuando Nuestro Pastor Luis Sáez, Pastor Enrique Villalobos y Nuestro Pastor Supervisor Jaime Arévalo  en representación de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, presenta a la congregación al matrimonio conformado por los hermanos Eduardo Araneda y Jacqueline Concha, los que fueron ungidos en presencia de la congregación por el pastor Enrique Villalobos y los presbíteros presentes. Luego expresaron palabras de gratitud al Señor por esta gran Bendición.
También en esta oportunidad  se da por terminada en forma simbólica la labor ministerial de nuestra Hna. Silvia Méndez y se le reconoce públicamente su trabajo abnegado por tantos años  de servicio en la Obra del Señor.
La Iglesia en general recibió a sus nuevos Pastores con mucha alegría, comprometiéndose a seguir trabajando en la obra del Señor
Agradecemos al Señor por sus misericordias y rogamos a nuestro buen Dios confirme el nuevo ministerio Pastoral en la Iglesia de Vasconia.
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Josué 1-9

Presentación de los nuevos pastores

Momento especial de ungimiento pastoral.

Un reconocimiento merecido a nuestra hermana Silvia Méndez, por todo su trabajo espiritual.


Comunicaciones IUMP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario