sábado, 5 de abril de 2014

Sismo en el Norte de Chile

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
 (Salmos 46:1-3 RVR1960)

Los últimos acontecimientos sucedidos en el norte de nuestro  país el cual ha sido sacudido con dos sismos el primero de 8.2 cerca de la frontera de Chile con Perú a las 20:46 hora local, del pasado martes 01 de abril del 2014 y su epicentro se ubicó a 85 kilómetros al suroeste de Cuya con una profundidad de 10 kilómetro y el segundo de 7.2 de magnitud en la escala de Richter, que se sintió el día siguiente, provocando en ambas jornadas una alerta de tsunami para todas nuestra costa chilena.
 embarcaciones4
Ante esta lamentable noticia no debemos olvidar a nuestros compatriotas y  especialmente a nuestros hermanos que habitan en el norte de nuestro país, como Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Caldera y alrededores, los cuales están sufriendo las consecuencias de estos sismos, como daños en las construcciones, víctimas fatales, pero también temores, miedos y sobresaltos.

Amados Pastores, hermanos(as), jóvenes y señoritas. Unámonos al sentimiento de nuestro amado Obispo Juan Ormeño Lagos y su digno directorio para pedir a nuestro gran Dios que proteja y guarde a nuestros hermanos del norte que están pasando momentos difíciles, en estos momentos de dificultad y necesidad debemos unirnos estrecharnos a la distancia en amor y rogativas a nuestro buen Dios, para que fortalezca y guarde a su pueblo.
gm1ea421pqs011100349561-2
           
"Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah (Salmos 46:11 RVR1960)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario