martes, 13 de mayo de 2014

Convención de dorcas V región

EL REINO DE DIOS HA LLEGADO A NOSOTRAS
Viña del Mar 2014

Con una asistencia aproximada de 400 dorcas, se dieron cita en la amada Iglesia 1° de Viña del Mar, administrada por el pastor diácono Mario Villalobos López y su esposa la pastora Lorena Alvarado Granja, quienes se esmeraron en atender a este hermoso grupo de dorcas, quienes junto a sus pastoras llegaron a participar de esta gran fiesta espiritual.

Nuestra pastor Diaconisa Alicia Parada Acuña, con casi la totalidad de su directorio, presidieron esta magna Convención, compartiendo 3 temáticas, impartida en estos dos días y es desglosada de la siguiente manera.
a) "Venga tu reino, hágase tu voluntad", por la hermana Ruth Hidalgo, de la Iglesia Valparaíso Costa Rica
b) "El reino de Dios y su justicia", por la pastora Jacqueline Toro de la Iglesia 2° de Los Andes
c) El reino de Dios y la estabilidad espiritual del Creyente", por la pastora SAndra Maldonado de la Iglesia El Belloto Sur.
En los servicios nocturnos se dieron diversas oportunidades a pastoras de esta región, quienes agradecieron al Señor por suis muchas misericordias.

Algunas fotografías de esta Convención.

  


   

El servicio nocturno de clausura fue coordinado por el pastor anfitrión, y el mensaje de la palabra de Dios fue impartida por nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos en el libro de 1° de Reyes cap. 17, cuya reflexión fue "El sustento milagroso de Dios a los suyos".

   

Al concluir esta hermosa jornada, los asistentes alabaron al Señor y se culminó en un grato ambiente espiritual... 
Nuestro Dios bendiga grandemente a la amada Iglesia 1° de Viña del Mar y sigamos orando por nuestra pastora Cristina Granja viuda de Alvarado, quien con mucho esfuerzo participó de esta Convención, pero ella está pasando una gran prueba de enfermedad, solo confiando en el Señor que hará un gran milagro en su vida.


Comunicaciones IUMP
Pr. Mario Ceballos B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario