martes, 13 de mayo de 2014

Visitando Iglesias en la V región

VISITAS FRATERNAS A IGLESIAS EN LA V REGIÓN
Sábado 10 de Mayo del 2014

Mientras se realizaba la Convención de dorcas en la Iglesia 1° de Viña del Mar, ubicada en el sector de Gómez Carreño, nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, en compañía de algunos pastores miembro del Directorio, visitaron a algunos pastores, para conocer en terreno los templos, el trabajo y las proyecciónes de cada uno de ellos.
Especialmente fue de gran bendición llegar al templo de Glorias Navales, que administra el pastor Raul Alvarado Granja, y que el día viernes 09 de mayo, sufrió una arremetida pública por un par de vecinos, que se queja por "ruidos molestos", y que en esta oportunidad nuestro Obispo le da palabra profética, indicando que toda esta situación traerá gran bendición para la Iglesia.
Fue muy grato la oración efectuada en el templo y entregar a nuestro gran Dios toda esta situación...

    

Siendo las 13:30 hrs. la comitiva pastoral, visita la Iglesia 4° Viña del Mar, ubicada en el sector "Forestal", que administra el pastor Diácono Jorge Hernández San Martín, junto a su esposa la pastora Mercedes Brito Moreno, quienes llevan algunos años administrando esta congregación y se encuentran trabajando arduamente en la ampliación de su hermoso templo.

Un hermosa familia que recibió a nuestro Obispo y su comitiva compartiendo un grato almuerzo y escuchar los hermosos testimonio de lo que Dios está haciendo en esta congregación. Dios confirme todo los proyectos y desafíos que este matrimonio pastoral tiene en su corazón.

   

En el transcurso de la tarde, nuestro Obispo visitó la Iglesia Valparaíso - Los Placeres, cuyo templo se encuentra ubicado en el cerro del mismo nombre, que es adminsitrada por el pastor Daniel González Apablaza y su esposa la pastora Rosa Veliz Acosta, quienes está trabajando arduamente en lo espiritual, teniendo un hermoso templo para la congregación, pero que se hace estrecho para contener la hermandad y se está proyectando en la ampliación aprovechando el espacio que se tiene hacia la quebrada, como también comenta un gran desafió que es construir a nivel de calle, que sería la entrada del templo, accediendo a una galería, para luego descender al templo actual... ¡Glorioso!

Rogamos a nuestro Dios confirme todo el trabajo ministerial que nuestros pastores y sus familias está desarrollando en esta costera región.

   

Nuestro Obispo y el grupo de pastores que le acompañaban manifestaron la alegría de compartir en cada uno de estos templos y ser bendecidos por el esfuerzo, dedicación y creatividad para ampliar y consolidar el lugar que nuestro Dios les ha otorgado.

COMUNICACIONES
Pr. Mario Ceballos B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario