miércoles, 25 de junio de 2014

Hermosa jornada de saludo a nuestro Obispo

Reconociendo a quien
nos preside en el Señor


“Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe”.
He 13:7

 
El sábado 21 de Junio de 2014, el pastorado de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, con un corazón cubierto de dulzura y amor, se dio cita en la ciudad de Santiago, para saludar a nuestro querido Obispo de nuestra Institución, Rvdo. Juan Ormeño Lagos, por un nuevo año de vida.
 
"Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros." 1° Ts. 5:12-13

Siendo las 14:00 hrs. aproximadamente, con alegría vemos llegar al directorio en pleno de nuestra Iglesia, a muchos pastores de las más diversas ciudades de nuestro país, quienes algunos de ellos recorrieron muchísimos kilómetros,  para compartir esta hermosa jornada de bendición en el amor del Señor, por la alegría de ver a nuestro Obispo en su cumpleaños.


En un grato ambiente de comunión,  nuestro pastor Presbítero, rvdo. Alfredo Molina Bahamondes, coordinó este saludo, otorgando oportunidades a los pastores representantes de las diferentes zonas de nuestro país, como también de los diferentes cuerpos de la Iglesia. Todos ellos tuvieron palabras que brotaron de sus corazones, que dan testimonio de un Pueblo que ama a quien Dios nos ha puesto como Autoridad.
 
Nuestra pastora Patricia González de Díaz, saludó a nuestro Obispo a nombre del Directorio de Pastoras, nuestro pastor Hermógenes Agusto a nombre del Directorio de nuestra institución, y el pastor Juan Huichacura con los hermanos Marco Mesías (Iglesia Antofagasta) y Leslie Tapia (Los Vilos), entonaron hermosas alabanzas a nuestro gran Dios. El cuerpo de JIUMP, Ciclista, Coro Nacional y VIUMP, también estuvieron presentes saludando a nuestro pastor en su cumpleaños.




El pastor Milton Novoa, de la Iglesia 1° Calama expresó palabras de bendición a nombre del pastorado del Norte Grande. El pastor Alvaro Vega, representó a la V región, el pastor Marco Moya, de la Iglesia Chimbarongo, representó a los pastores de la zona centro sur y el pastor Elías Villegas de la Iglesia 2° Puerto Montt, saludo a nombre del pastorado de la zona sur.











Para concluir escuchamos algunas palabras de gratitud al Señor y hacia el pastorado presente, de parte de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, agradeciendo el esfuerzo y el cariño demostrado en esta tarde hermosa para nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

Posteriormente y en mucha unidad, se participó de un servicio espiritual de adoración a Dios y de gratitud por todas sus misericordias. Este servicio se realizó en la Iglesia de Buin, administrada por el pastor presbítero Hugo Molina Muñoz, y fue coordinado por nuestro pastor Presbítero y miembro del directorio Ecechías Balladares. Escuchamos oportunidades hermosas, de pastores que expresaron su saludo y también disfrutamos de canticos a nuestro gran Dios por el coro de voces de Buin quienes también entregaron un presente a nuestro Obispo y pastora Diaconisa y también una preciosa Alabanza de parte de un grupo de pastores, quienes entonaron el himno N° 157, “lleno de angustia y temores”, finalizando con una melodía entonada por la hija de nuestro Obispo, Priscila Ormeño y Diego Reyes, quienes alabaron al Señor.
 

El pastor Nolberto Díaz González, tuvo la bendición de compartir la palabra del Señor, leyendo en el libro de Hebreos, cap. 10, versos 19 al 25… "acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura", Fue un hermoso momento en la presencia del Señor.

  
Agradecemos a nuestro buen Dios, por este nuevo año de vida de nuestro Obispo, en quien reconocemos unción y valoramos su intenso trabajo por la gran familia Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

Oramos por su salud y bienestar.

Pr. Mario Ceballos B.
COMUNICACIONES IUMP.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario