miércoles, 25 de junio de 2014

Hermosa noticia para nuestra Iglesia

SE ABRE UNA NUEVA  CASA  EN TACNA-PERÚ PARA EL SEÑOR
El Pasado  7 de Junio del 2014, ordenado por nuestro amado Obispo Rvdo Pastor Juan Ormeños Lagos, se abre la Iglesia Unidad Metodista Pentecostal en la ciudad de Tacna-Perú, (ubicada en la calle Patricio Meléndez esq. Bella Tacna #118); una nueva  casa y   puerta del cielo para el Señor; para la cual se designó como  Pastor al hermano Héctor Monardes, de la Primera Iglesia de Antofagasta.  Para tan importante  evento se hacen presentes los Pastores Samuel Pallauta y esposa,  de la ciudad de Arica, Pastor Milton Novoa y esposa, de la Primera Iglesia de Calama, y Nuestro Pastor Presbítero  Juan Mesías Urriola de la Primera Iglesia de Antofagasta   junto a su  esposa y  unos treinta hermanos aproximadamente quienes con gozo quisieron apoyar esta nueva obra en el vecino país.
Se le da el vamos a esta inauguración bendita con un punto de predicación en la vía pública, luego pasamos a una  hermosa reunión de carácter espiritual con cánticos y gran júbilo de la hermandad presente. la Bendita Palabra fue leída  en el libro de Génesis, Capitulo 28,  a cargo de nuestro Pastor Samuel Pallauta de la iglesia de Arica;  por su palabra el Señor nos instaba que esta obra fuera bendecida, y que el Dios Omnipotente le hiciere fructificar y multiplicar hasta llegar a ser una multitud de pueblo;  con esta hermosa palabra y acontecimiento posteriormente se pasó a una ceremonia muy grata por esta honra de Dios entregada a nuestro Pastor con palabra de gratitud de los Pastores Presentes, y se le hace entrega de la credencial eclesial  al Pastor Héctor Monardes, ordenado y confirmado por nuestro Obispo  Juan Ormeño Lagos.
Finalizada esta ceremonia se  le da término con un ambiente muy especial  de compromiso y lealtad a Dios, a nuestra misión y a las autoridad superiores.
Agradecemos primeramente a Dios por su infinito amor y misericordia,  a todos  los Siervos y Siervas de Dios, y a la hermandad que estuvieron presentes en tan significativo evento.
PARA EL SEÑOR HONRA, GLORIA Y ALABANZA  POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

HNA. NANCY HIGHFIELD PIZARRO
CORRESPONSAL  ANTOFAGASTA 

      

     
                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario