lunes, 30 de junio de 2014

Noticias desde Chiloé

NUEVA OBRA EN LEMUY
 Con fecha 10 de mayo del 2014, el pastor Presbítero y Supervisor de la 58° zona, Rvdo. Elías Villegas Cumilef, junto al pastor ayudante Rvdo. Arturo González Caipichún y el Pastor Hugo Almonacid Yefi, viajaron ordenados por nuestro Obispo hasta la Isla de Chiloé, específicamente a la Isla Chonchi, para conocer y recibir a un nuevo matrimonio pastoral, que a contar de esa fecha ha sido confirmado como nuevo pastor de nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal, en esta gran y hermosa Isla de Chiloé.
 
Con mucha alegría fueron recibidos por el pastor Claudio Gutiérrez Valdivieso, y su esposa la pastora Patricia Márquez Galindo, con domicilio en Chonchi, quienes por 10 años han ministrando la obra del Señor en la Isla de Lemuy, la cual está frente a Chonchi a unos treinta minutos de su residencia, y por la ubicación se requiere cruzar en transbordador.

Lemuy (del Mapudungun:lemuy, "es boscoso") es la tercera isla más grande del Archipielago de Chiloé. Tiene una superficie de unos 97 kmª y constituye la comuna de Puqueldón.

En este lugar hay una congregación de 20 hermanos aproximadamente, y sin duda nuestro buen Dios confirmará hermosamente esta congregación.

Nuestro pastor Presbítero Elías Villegas, a nombre de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos y del pastorado de nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal, dieron la bienvenida formal a nuestra amada Iglesia
.
            
Pastor Presbítero Elias Villegas Cumilef
Supervisor zonal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario