martes, 8 de julio de 2014

CONVENCION VIUMP 2014

Con fecha 24 – 25 de Mayo 2014 y con gran alegría se celebro nuestra XII convención Nacional en la III región con ocho iglesia sedes 2da, 3ra, 4ta de Copiapó, 1era y 2da de Caldera mas Diego de Almagro incluyendo iglesia anfitriona 1era de Copiapó administrada por nuestro pastor presbítero Isnulfo Moscoso Avalos.
El primer día Dios se manifestó a través de devocionales realizado en cada iglesia sede de la región anfitriona, Se parte con el tema ¨ El Diezmo¨ Un canal de bendición. En Génesis Cap. 14, Vers. 20 donde cada pastor asignado comparte esta cita bíblica, profundizando con la visión que nuestros hnos voluntarios puedan entender la bendición que lleva el diezmar en lo personal, familiar e iglesia con el objetivo que más que la abundancia material, es más la lluvia espiritual. También podemos resaltar los cultos nocturnos donde la gloria de Dios atraves de su espíritu santo se manifestó en la palabra, alabanza, oraciones de gran manera.
En el segundo día, los voluntarios de las distintas delegaciones del Norte, Zona central, sur, dejan las iglesias sedes donde estaban designados, para trasladarse a la iglesia anfitriona 1era de Copiapó. Con el fin de poder escuchar el tema central en Génesis Cap. 14, Vers. 20 Por los labios de nuestro Pastor Presbítero y miembro del directorio Carlos Zamorano Marchant, Iglesia de Rodelillo. Valparaíso, Al tema central de nuestro aniversario XII llegan iglesias representadas con un total de hermanos.
VIUMP 3En este importante certamen, nuestro Obispo dispuso hacer cambios en la Directiva de VIUMP, agradeciendo a los hermanos que acompañaron al presidente de VIUMP, nuestro Hno Ergand Garcés, quien durante todos los años de vida de este movimiento  llevaron adelante esta labor de una manera notable, es presentado como nuevopresidente el Pastor presbítero David Arredondo Martín, pastor gobernante de la Primera Iglesia en La Granja, Santiago y asimismo como Vicepresidente, el Pastor Guillermo Peyreblanque Castro, pastor gobernante de la hermana iglesia de Valparaíso Playa Ancha. Hacemos oración para que nuestro buen Dios les guie y les colme de mucha sabiduría.

Siendo las 18:30 hrs, se da comienzo al servicio nocturno con la alabanza N° 157 “Lleno de angustia” El servicio fue coordinado por nuestro hermano que es parte del directorio Viump. Juan Carlos de la iglesia 2da de Calama, Y el encargado de la palabra de Dios, fue por nuestro Pastor presbítero miembro del Directorio de Pastores, Rev. Hermogenes Agusto Avalos, Iglesia 2da de Calama. Dando lectura en el libro de Josué Cap. 1 Vers. 1 al 9,  La bendita palabra nos motivaba, ordenando a que nos esforzáramos siendo valientes porque nadie nos podrá hacer frente en todos los días de nuestras vidas. Porque así como estuve con moisés estaré con vosotros; no te dejaré ni te desamparare.
VIUMP 1Agradecemos desde ya la presencia del Espíritu Santo en este servicio, A nuestros pastores miembro del directorio Carlos Zamorano Marchant y Hermogenes Agusto Avalos, A nuestro nuevo presidente de Viump Nacional Pastor presbítero Eugenio David Arredondo Martin junto a mi pastor vice presidente Guillermo Peyreblanque Castro iglesia 1era de Playa Ancha Valparaíso, Pastores consejeros y directorio Viump nacional a toda la congregación presente, representadas en la distintas iglesias de nuestra misión, y a los más de 600 hermanos que se hicieron presentes en la reunión nocturna

Depto. de comunicaciones Viump Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario