lunes, 21 de julio de 2014

Hermosa visita a la Iglesia 1° de Cerro Navia


Visita fraterna a la Iglesia 1° Cerro Navia

La Iglesia 1° de Cerro Navia, que administra el pastor Presbítero y miembro del Directorio Enrique Villalobos Jofré, junto a su esposa la pastora Aida López Basualto, y a toda su numerosa congregación, dieron la más cordial de las bienvenidas a nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos y algunos pastores directores que le acompañaban.
El pasado jueves 17 de julio del 2014, se realizó esta visita fraterna, para compartir con esta amada Iglesia, quienes se habían organizado para dar una gran sorpresa a nuestro Obispo y que sin duda entregan un hermoso ejemplo a seguir para apoyar el magno Proyecto que tiene nuestra Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

  Con una gran asistencia, la Iglesia anfitriona esperó esta importante visita y con mucha alegría se desarrolló el servicio espiritual, coordinado por nuestro pastor Enrique Villalobos.

Acompañaron a nuestro Obispo, los pastores directores Presbítero Manuel Castañeda Bougarth, de la Iglesia 1° de Peñalolén, el pastor Presbítero Nacor Arredondo Moya de la Iglesia en Quilicura, el pastor Presbítero Nolberto Díaz González de la Iglesia Pablo de Rokha y el pastor Presbítero Mario Ceballos Bravo de la Iglesia Lo Arrieta, a quienes se le otorgaron oportunidades para agradecer al Señor y compartir palabras de gratitud al Señor.

También algunos hermanos saludaron a nuestro Obispo y expresaron su cariño y aprecio, para luego compartir la gran sorpresa que tenían y con mucha alegría exponen sobre el sentimiento que el pastor Enrique había compartido con la Iglesia, con el propósito de apoyar la compra del nuevo terreno para nuestra Institución y habían coordinado una ofrenda especial, en el cual cada hermano aportaba con un metro cuadrado del nuevo terreno a un monto aproximado de $ 30.000.-  y con gran alegría y amor por la obra del Señor, un grupo de más de 300 hermanos apoyaron esta gran iniciativa, entregando en este día un signigicativo aporte directamente a nuestro Obispo, respaldando este sueño y él expresa palabras de gratitud a nuestro Dios y de bendición para esta generosa Iglesia, indicando en forma directa hacia el pastor Enrique palabras proféticas diciéndole que en ese lugar se construirá un gran templo y uno de los predicadores será el pastor Villalobos... ¡Que glorioso!.

Nuestro Obispo compartió la palabra del Señor en el texto de Mateo cap. 6 verso 13, que dice así "Y no nos metas en tentación, más libranos del Mal, porque tuyo es el reino, y el poder y la gloria, por todoslos siglos. Amén".

Fue un tiempo glorioso de bendición para todos los asistentes, quienes participaron de este mensaje, entendiendo la necesidad de comprender que existe un enemigo que como dice la escritura, anda como león rugiente a quien devorar, por lo cual, se requiere estar alerta especialmente por los hijos que son herencia del Señor. 
Como acto de fe, muchos hermanos entregaron una nota con los nombres de sus hijos que no están en la casa del Señor y la Iglesia estará en oración por ellos y en fe se agradece al Señor por su gran respuesta a esta petición... Dios se glorifique en su Iglesia.

                        

Nuestro Obispo y la comitiva que le acompañaba, agradecieron a nuestro pastor Enrique Villalobos por toda su generosidad y en un grato ambiente espiritual se culminó este precioso servicio de adoración a nuestro buen Dios.

Comunicaciones IUMP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario