martes, 15 de julio de 2014

JIUMP cumplió 39 años al servicio de Dios

ANIVERSARIO JIUMP 2014, fundado un día 31 de mayo del año 1975. 

339-notEn la amada Iglesia Primera en Viña del Mar "Gómez Carreño" administrada por nuestro Pastor diacono Mario Villalobos, consejero de Jiump, recibió el día 7 de Junio el Servicio del Aniversario N° 39 de JIUMP, que este año se realizó de manera única a nivel nacional, y del cual tuvieron la oportunidad de participar jóvenes de la V, VI y RM. Convocando a más de 1700 jóvenes, quienes fueron participes de una jornada llena de bendición. 
Cerca de las 10:00 hrs. se dio inicio con un maravillo servicio Devocional, cual fue coordinado por el hermano director Juan Araya, quien prestándose en las manos de Dios, dio oportunidad a nuestro amado Pastor consejero Marcelo Muñoz de la amada Iglesia 1° de la Florida quien fue el encargado de impartir el mensaje devocional a todos los jóvenes que comenzaban a llegar de las distintas regiones del país, La palabra de Dios se encontró en el libro de Hebreos Capitulo 11 versículo 6 "Pero sin Fe es imposible agradar a Dios (...)" fue a si como Dios nos entrego un precioso mensaje, cual nos invitaba a poder vivir de la fe, que EL nos ha enseñado a depositar en su santa presencia, juntamente con todo lo que conlleva vivir en los caminos de nuestro amado Dios. 
ANIVJIUMP2014BPosteriormente el hno. Director Secretario Raúl Abarzúa compartió el tema "De la abundancia de tu corazón habla tu facebook", mediante el cual los asistentes fueron instados a guardar su corazón sobre toda las cosas, y poder reservarlas para su intimidad con Dios.
En horas de la tarde se realizó "un tiempo de alabanzas", en el cual cada distrito participante de las regiones entonaron hermosos himnos de adoración, agradeciendo a Dios por estos 39 años de bendición para este movimiento juvenil.
Cerca de las 19:00hrs se dio inicio al servicio de clausura, en el cual la presencia del Señor que nos había acompañado durante todo el día, comenzó a manifestarse desde el primer momento, el mensaje estuvo a cargo de nuestro hermano presidente de JIUMP, Freddy Cisterna, quien nos invito a ser jóvenes agradecidos de las misericordias de Dios, al igual que aquel único leproso que se devolvió ante las plantas del Señor a manifestar su gratitud por el milagro de sanidad obrado en su vida. Dios nos invitó a devolvernos a su presencia y no actuar como aquellos que siguieron su camino sin tomar en cuenta dicha muestra de amor.
Día lleno de caricias por parte de nuestro Dios fue el que vivimos en este nuevo aniversario, esperamos con su ayuda seguir creciendo como cuerpo y poder ver como más generaciones se prestan en sus manos y están dispuestos a ser "JOVENES AL SERVICIO DE DIOS".

Galería de Fotos

  • Click to enlarge image ANIVJIUMP2014.jpg
  • Click to enlarge image ANIVJIUMP2014B.jpg
  • Click to enlarge image ANIVJIUMP2014C.jpg
  • Click to enlarge image ANIVJIUMP2014E.jpg
  • Click to enlarge image ANIVJIUMP2014F.jpg
  • Click to enlarge image ANIVJIUMP2014G.jpg
  •  
 Comunicaciones JIUMP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario