martes, 15 de julio de 2014

Noticias desde Antofagasta

UN AÑO MÁS DE VICTORIA EN EL SEÑOR
(44 ANIVERSARIO)


En Antofagasta la gran ciudad del sol y cobre, la   Iglesia Unida Metodista Pentecostal, administrada por nuestro Pastor Presbítero Juan Ramón  Mesías Urriola y  miembro del Directorio y su esposa Mely Cortés Palta,  celebraron  un año más en la obra del Señor.  
Han transcurrido un  año  más  y  hemos visto como ha crecido en números  la hermandad en la casa del  Señor en  esta ciudad de  Antofagasta, por este bendito evangelio  santo y puro; que por medio  de los instrumentos que   Dios   escogió y los envió  a sembrar la Palabra de Vida Eterna, en estas áridas tierras nortinas, (Pastor Ramón  Mesías y  Carmen Urriola,  quienes hoy descansan en los brazos del Señor),  su obediencia,  perseverancia y  su arduo trabajo   hicieron que la semilla  fue esparcida y  cayó en muy buena tierra. Recordando las palabras del Señor, “Uno es el que siembra, y otro es el que siega”.( San Juan 4:37) Y han pasado  los  meses y los años y con una   colosal  alegría y mucho gozo recordamos  cuán grandes cosas ha hecho Dios con nosotros en este peregrinar; y hoy  es  motivo  para enaltecer y contar a toda nuestra descendencia, los altos y  bajos pasillos que hemos tenido que pasar en estos 44 años; pero sus promesas y su misericordia nunca nos han dejado, porque  Él  ha  permanecido fiel a nuestro lado.
Es por ello que  engrandecemos  al  Santo  Padre, a su Hijo  Jesucristo y al Bendito  Espíritu  Santo, tanta misericordia, tanto amor, que nos ha dado su diestra, y que hoy  podemos decir  Eben-Ezer  hasta aquí nos ayudó Jehová  (1ra Samuel 7:12)
Por estas grandes hazañas, es que una vez más los siervos de Dios de nuestra iglesia, como tradición, compartieron nuestro júbilo junto a otros siervos de Dios que nos honraron  con su presencia donde compartimos  y disfrutamos cada noche mensajes maravillosos y llenos del amor  de Dios.
El día 24 de junio 2014 se le dio  inicio a la celebración de nuestro aniversario, dándole la bienvenida al Pastor Jaime Gonzales, de la  Iglesia 4ta de Antofagasta.  Quien  nos compartió la Palabra  del  Señor en 3ra de Juan capítulo 1 versos 9:10.
El día 25   compartió con nosotros,  el Pastor Jorge Cortés Gonzales, de la   Iglesia 2da de Antofagasta y el Pastor Juan Ibáñez representado por el  Hno. Juan  Monardes,  de la  Iglesia Trinitaria de Chile. En esta oportunidad el mensaje  de Dios  fue entregado por nuestro Pastor Jorge Cortés  en 1ra de Samuel capítulo 1 versos 15-18.
El día 26 nos visitó el Pastor Samuel Mondaca, de la Iglesia Metodista Pentecostal  de Chile y nos compartió el mensaje en Colosenses capítulo 2 versos 1-7.
El día 27 fue  invitado el Pastor Vasco Núñez Correa, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y el Pastor Daniel Tapia de la   Iglesia 3ra de Antofagasta.  El Mensaje de la palabra del Señor fue exhortado  por el Pastor Vasco Núñez en  el Santo Evangelio San Mateo capítulo 28 verso 18.
El domingo 29 llegamos al día de clausura, se hizo un  punto de predicación  en  la vía  pública  para ensalzar el nombre de nuestro señor Jesucristo, lugar  en donde  disfrutamos  de un hermoso desfile de jóvenes y ancianos que amamos a Dios extremadamente. Posteriormente  toda la hermandad  participamos de una  deliciosa once,  con  cánticos de  un feliz cumpleaños. Luego en el servicio nocturno  el siervo de Dios nuestro pastor Juan Mesías nos entregó el mensaje de Dios en el libro de los Salmos capítulo 23. Todos los presentes,  nos sentimos comprendidos  e identificados por el Señor, porque  entramos por su Palabra bendita a esos lugares de delicados  pastos de alivio, de tranquilidad y de paz  interior para nuestra alma,  algo refrescante y dulce  para  lo más profundo  de nuestro ser,  justificados   por su  considerable  amor.

   
Agradecemos primeramente a Dios por el respaldo de su Espíritu Santo y a todos los pastores  que se hicieron presentes juntos a sus respectivas congregaciones, entonando canticos y hermosas alabanzas para Dios; también por  ese gesto amoroso que estuvo en cada uno de ellos abriendo sus corazones para hacernos entrega de regalos para la casa del Señor.
PARA EL SEÑOR HONRA, GLORIA Y ALABANZA, DESDE HOY PARA SIEMPRE.


Hna. Nancy Highfield H.
Corresponsal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario