martes, 15 de julio de 2014

Primera Reunión de Organización VIUMP

REUNIÓN ORGANIZATIVA DE VIUMP NACIONAL

IGLESIA PRIMERA EN LA GRANJA

El día sábado 28 de junio de 2014, Se congregaron las jefaturas de VIUMP con la finalidad de organizar el trabajo del Cuerpo de Voluntarios para el nuevo ciclo que comienza con la nueva administración.
A las 10:25 hrs. nuestro Pastor Presbítero David Arredondo, presidente de Viump Nacional, da lectura a la palabra en 2da Timoteo Cap. 2 Vers. 14: 15, resaltando la función doctrinal de los hombres de Dios, quienes deben entender que No habrá bendición sin obediencia.
DIRECTORIOVIUMP2014
DIRECTORIO VIUMP, Pr. Presidente VIUMP y Vicepresidente, Pastores consejeros y Directores.
Posteriormente se informa de la estructura del nuestro movimiento, en labios de nuestro pastor vicepresidente Guillermo Peyreblanque Castro con una visión de apoyar a las iglesias más pequeñas, dejar huellas en las iglesias, formar nuevos voluntarios con fundamento con la palabra, y que sea un soporte para el pastor de cada iglesia, con un corazón idóneo al servicio de Dios.
Se proyecta dar vida a la acción social en la iglesia, el entorno de la comunidad.
Dentro del carácter formativo de VIUMP se recalca la labor de formación de los hermanos voluntarios a través de temas doctrinales enfocados a la enseñanza para el voluntario en su iglesia y fuera de ella, resaltando la Obediencia.
Dios confirmará la obra de Dios a través de estos proyectos de bendición y crecimiento.
Fue un día lleno de la presencia de Dios, armonía, alegría y mucha disposición de parte de todos los que asistieron, coordinadores, directores regionales, Director nacional, corresponsales de las distintas partes del País.
VIUMP2014
  Hermanos asistentes

 Depto. Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario