jueves, 24 de julio de 2014

Visita de nuestro Obispo a la región de la Araucanía


El día sábado 19 de Julio el pastorado de la Región de la Araucanía recibió a nuestro amado Obispo reverendo Juan Ormeño Lagos en una serie de actividades durante el día.
 Comenzamos la actividad con un almuerzo en el centro de Temuco, al cual asistieron gran parte de los pastores de la región,  un momento grato y  de compañerismo.
Posteriormente se realizó nuestro habitual estudio Bíblico en la 1ra. Iglesia de Temuco, administrada por nuestro pastor Presbítero Galvarino Andrade y su esposa Inés Castillo, donde la enseñanza y el consejo de la palabra fue entregada a través de los labios de nuestro Obispo. Este servicio lo coordino nuestro pastor miembro del directorio reverendo Nelson Díaz. La presencia del Señor en todo momento se sintió en los corazones de los asistentes en un templo lleno de almas deseosas de aprender de la palabra, también se dirigió nuestro Obispo a los pastores en una reunión privada para conversar sobre situaciones propias del pastorado.
Al finalizar el estudio nuestro Obispo junto al Pastor Nelson Díaz y pastor Miguel Muñoz visitaron a nuestro pastor Presbítero Galvarino Andrade quien por mucho tiempo ha estado enfermo pero siempre con ánimo en medio de su enfermedad.
A las 19,00 hrs nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, nuestro pastor Director Nelson Díaz y los pastores de la Región acudieron a la 2da Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Temuco, administrada por el pastor Presbítero Carlos Jiménez V. y su esposa Mónica Bravo O., para finalizar este hermoso día con un culto donde participaron los pastores Miguel Suazo de la Iglesia de Collipulli, José Cofre de la Iglesia de Victoria, Jacob Palominos de la Iglesia de Curacautín, José Rivera de la Iglesia de Santa Inés, Manuel Fuentes de la Iglesia de Vegas de Chivilcan Temuco, Antonio Manquepil de la Iglesia de Nueva Esperanza-Temuco, Osvaldo Pinilla de la Iglesia de Padre Las Casas, Jaime Santibáñez de la Iglesia de Traitraico, Alejandro Rivera de la Iglesia de Nueva Imperial, Humberto Vidal de la Iglesia de Carahue, Geremias Calfin de la Iglesia de Puaucho, Juan Huichacura de la Iglesia de Melipeuco, Juan Aniao de la Iglesia de Pucón, Víctor Huenuman de la Iglesia de Pucura-Licanray y Joel Baeza de la Iglesia de Loncoche.

La Palabra del  Señor basada en el libro del Profeta  Jeremías Cap. 20 nos bendijo a todos los presentes infundiendo en nosotros nuevas fuerzas y valor para enfrentar los días que nos ha tocado vivir, la presencia bendita del Espíritu santo se hizo sentir en cada uno de los presentes, sin duda esta fue una jornada inolvidable.
Damos gracias a Dios por permitirnos contar con la presencia en la Región de la Araucanía de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos y damos testimonio a través de esta nota el tiempo que dedico a compartir con todos los que se acercaron a saludarlo, pedir algún consejo o una bendición, Dios guarde a su siervo y bendiga al pastorado de esta Región.

CARLOS JIMÉNEZ VERA
Pastor Presbítero
2ª IUMP TEMUCO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario