viernes, 8 de agosto de 2014

Iglesia Teno "El Cisne"

Nueva Obra en la ciudad de Teno


El día sábado 15 de marzo del 2014, en el sector rural denominado “El Cisne”, de la ciudad de Teno, se abre una nueva obra pastoral, entregado por el pastor José Sánchez Neira de la Iglesia de Lontué, quien con mucho amor fraterno y deseo de crecimiento de nuestra amada Iglesia Unida, hace entrega formalmente de una propiedad y un templo levantado para esta nueva administración.
Los pastores Nacor Arredondo Martín y Elías Moncada Martínez, miembros del honorable Directorio de nuestra Iglesia y a nombre de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, tuvieron la responsabilidad de presentar a los nuevos pastores, quienes eran miembros activos de la Iglesia de Lontué y son los hermanos Haroldo Lagos Valenzuela y su esposa la hermana Lucinda Montero, quienes a contar de esta fecha son los nuevos pastores de la ciudad de Teno, VII región.
Acompañaron los pastores Supervisores Manuel Millahuala y su ayudante el pastor David Tapia y coordinó el servicio el pastor Andrés Sánchez, y participaron hermanos y corista de la Iglesia de Lontue.
Se destaca la construcción de un templo de madera de 8 por 15 mts. con finas terminaciones y de muy buen gusto en toda su construcción.
Fue un hermoso servicio espiritual y la ceremonia de ungimiento pastoral fue de gran bendición.
“Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. “
Isaias 58:11

Corresponsal IUMP


               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario