viernes, 8 de agosto de 2014

Nuevos pastores en la Iglesia 3° Los Andes

Nombramiento nuevos pastores


El domingo 22 de Junio del 2014, en la Iglesia 3° de Los Andes, se vivió una jornada que marca historia, ya que por necesidad de la congregación y por la salud del pastor Presbítero José Honorio Jeldes Jeraldino, y su esposa la pastora Carmen Rosa López Seguel,  se presentó a la congregación a los nuevos pastores, quienes administrarán esta hermosa Iglesia.
Nuestro pastor Presbítero y miembro del Directorio, Rvdo. Elías Moncada Martínez, el Pastor Presbítero Alfredo Molina Bahamondes, los pastores Supervisores Pablo Díaz Bascur y Eliseo Navarrete Arias, llegaron en representación de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, para realizar este nombramiento y establecer este nuevo ministerio pastoral, que sin duda será de bendición para los Andes.

En mucha solemnidad, se procedió al ungimiento de los nuevos pastores, conformado por el matrimonio de los hermanos Miguel Jeldes López y Edith Orellana Castañeda, siendo recibidos con mucho gozo y alegría por la congregación reunida esta noche.

“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.” Is. 41:10

También se aprovechó la oportunidad para agradecer y destacar al pastor Presbítero José Jeldes, por toda la labor realizada, dejando una propiedad a nombre de la Iglesia Unida y un hermoso templo construido. Dios retribuya hermosamente a su siervo que hoy está postrado aquejado gravemente en su salud.

Dios confirme este nuevo pastorado y prospere grandemente a esta hermosa Iglesia.

Hermana Francesca Jeldes
3° Los Andes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario