domingo, 24 de agosto de 2014

Próxima Asamblea Semestral de Supervisores


Los días 28, 29 y 30  de agosto se llevará a cabo la  XLII Asamblea Semestral de Pastores Supervisores y Ayudantes, en la "perla del norte", la bella ciudad de Iquique.

La 2ª iglesia, administrada por nuestro Pastor Atilio De La Cruz, dará la bienvenida a Pastores de diferente sectores de nuestro país, que tienen como labor supervisar el desarrollo y crecimiento de nuestra Iglesia Unida en las diferentes zonas de nuestro Chile, así como del extranjero.

Es también la oportunidad para que nuestro Obispo pueda visitar el norte de nuestro país, y compartir durante tres días con los Pastores asistentes,  velando por un saludable de desarrollo de nuestra Iglesia.

En cada versión de esta Asamblea la bendición de Dios ha sido notable, pudiendo percibir año tras año la consolidación de la Iglesia en todos sus frentes. Sabemos que esta ocasión no será diferente, pues si de algo podemos alegrarnos es que Dios camina con nuestra amada Iglesia.

El llamado hoy es a intensificar nuestras oraciones por estas Asambleas, pues sabemos que esta obra le pertenece a Dios y su dirección y compañía es fundamental para el buen caminar de su iglesia. Oremos por nuestro Obispo para que Dios le fortalezca cada día. Oremos por nuestros Pastores de los diferentes lugares para que puedan acudir al llamado por sobre cualquier inconveniente. Oremos para que el Espíritu Santo marque su huella, como lo ha hecho hasta el día de hoy en su Iglesia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario