martes, 23 de septiembre de 2014

CICLISTAS en PEÑALOLEN

eñalolén se ubica en el sector oriente de Santiago de Chile limitando al sur con La Florida, al norte con La Reina y Las Condes, al poniente con Ñuñoa y Macul, y al Oriente en la Sierra de Ramón, con las comunas de San José de Maipo y Lo Barnechea.
Diversos son los posibles orígenes del nombre de la Comuna de Peñalolén, algunos autores plantean que este proviene de "Peñilolén", vocablo mapudungún que significa: "reunión de hermanos"


CPE3

CPE1

En una fraternal Reunión de Hermanos el pasado sábado 30 de agosto se celebró la reunión zonal de la Zona Metropolitana Cordillera en la 1ª iglesia de Peñalolén administrada por el pastor Presbítero Manuel Castañeda Bougardt.
A pesar de haber tenido chubascos durante la mañana, Dios nos permitió tener un clima adecuado para iniciar nuestras actividades participando de un punto de Predicación en los sectores aledaños a la iglesia, proclamando el Evangelio del Señor.

CPE4


Luego participamos de una reunión de adoración al Creador, el servicio fue coordinado por el hermano Melanio Faúndez, Jefe zonal, contando con la asistencia del Pastor David Muñoz de la iglesia El Arrayán, hermano Presidente José Luis Urzúa, algunos directores y representantes de todas las Iglesias que comprenden la zona del sector oriental del Área Metropolitana de Santiago.

CPE6CPE8














Escuchamos hermosas expresiones de gratitud a Aquel que nos da todas las, las delegaciones de Lo Arrieta y Macul nos permiten participar de alabanzas para nuestro Dios, nuestro Pastor David Muñoz también invita a la Iglesia a cantar al Señor y nos recuerda los tiempos en los que trabajó como Jefe de Zona de Ciclistas y nos insta a Servir al Señor.
La palabra del Señor fue leída y exhortada por el hermano ciclista Fernando Ortega, de la iglesia de Lo Barnechea, la cual se encontró en Exodo 14 versículos 13 y 14 que señala: “Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos”.
Dios siempre ha querido lo mejor para su pueblo, aunque nosotros muchas veces nos desesperamos ante los problemas. Debemos confiar plenamente. Los beneficios del Señor son innumerables. Lo vemos como José siendo vendido por sus hermanos, Dios le sacó adelante, estuvo con él, le bendijo, le puso en alto. Así también con Moisés creó todo un plan para que guiase al pueblo de Israel, les dio de comer, de beber, Dios siempre tiene para su pueblo, un propósito. Dejemos de vivir desesperados. Dejemos que el Señor pelee por nosotros. Pongamos al Señor por delante, en todo el quehacer de nuestra vida, en el trabajo, en el estudio, en el hogar, en todo lugar.

CPE9
















El hermano presidente del Cuerpo de Ciclistas, Jose Luis Urzúa comparte el fraterno saludo de las iglesias en las que ha participado últimamente, como la Reunión de Ciclistas celebrada en la Zona Maule Sur, en la amada Iglesia de Parral Monteflor. La bendición del Señor fue impartida por el pastor David Muñoz.

Damos gracias a la iglesia 1ª de Peñalolén por las atenciones recibidas, Dios les bendiga.

Equipo de Corresponsales
Ciclistas de Jesucristo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario