miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hermosa Consagración Templo "Dios Proveerá" / Alto Hospicio

Gran Consagración del Templo "Dios Proveerá"

Alto Hospicio

 

El día miércoles 27 de Agosto del 2014, se inauguró y consagró el edificio más importante que se pueda construir en una ciudad,  es a saber, un templo para Dios.
El pastor Francisco Álvarez Palma y su esposa la pastora Gladiz González Cordero, llegaron  a Alto Hospicio en el año 2007 e iniciaron la obra del Señor en el mes de Enero del 2008, adquiriendo una propiedad e iniciando la construcción de una hermosa casa de oración que dignifica este sector y también a nuestra amada Iglesia Unida Metodista Pentecostal.
 
                  
La historia de esta congregación es de mucha fe y confianza en el Señor, ya que nuestros pastores han estado desde el principio trabajando con una congregación reducida, pero esto no ha sido obstaculo para no avanzar, esperando la confirmación de esta obra y con mucho esfuerzo ofrenda esta construcción para nuestro buen Dios. Los que llegamos a este lugar reconocemos que es una hermosa Casa para Dios.
                  
Se destaca el apoyo del pastor Juan Pablo Rojas Moya y su Iglesia desde Pozo Almonte, quienes apoyaron a esta congregación, especialmente con el coro de su Iglesia.

Presidió esta jornada nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, junto al Directorio en pleno de nuestra Iglesia, y acompañaron varios pastores que llegaron a este lugar, ya que habían venido a la Asamblea Semestral a realizarce en Iquique. 

                  

El servicio  nocturno fue coordinado por el pastor Presbitero y miembro del Directorio Rvdo. Nacor Arredondo Martín y antes de la exhortación de la palabra de Dios se realizó el servicio de consagración, siendo motivo de gran bendición para los asistentes, especialmente el momento de la lectura del ritual que dice... "Ahora pues, ¡Oh Dios mío!, ruégote estén abiertos tus ojos y atentos tus oídos a la oración que se te ofrezca en este lugar. ¡Oh Jehová Dios!, levántate ahora para morar en tu reposo, Tu y el Arca de tu fortaleza. Sean, ¡Oh Jehová Dios!, vestidos de salud tus sacerdotes y gocen de bien tus santos. Jehová Dios, no hagas volver el rostro de tu Ungido; acuérdate de las misericordias de David tu siervo."
                    

Fue muy grato felicitar a los pastores anfitriones y desearles muchas bendiciones de parte de nuestro buen Dios por todo el trabajo realizado en este lugar... Sin duda Dios les premiará.
Corresponsal en viaje

Gentileza Fotografía
Pastor Alejandro Cerda Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario