martes, 21 de octubre de 2014

EL REINO DE DIOS A LLEGADO A NOSOTRAS

AD01 
 
Los días 26 y 27 de Septiembre del presente año se llevo a cabo la muy anhelada convención de Dorcas Zona Sur Santiago, en la amada Iglesia de Buin Administrada por nuestro Pastor Presbítero José Hugo Molina y nuestra Pastora Sonia Santos.
Para la iglesia de Buin fue una bendición recibir un evento de estas características, el cual tenía como objetivo congregar a nuestras queridas Pastoras y hermanas Dorcas, de las 56 iglesias que componen la Zona Sur de Santiago.
 
La fecha y hora señalada, viernes 26 de septiembre, nuestros corazones expectantes entonaban las primeras notas en el devocional guiado por el Espíritu Santo, en esta oportunidad la palabra del Señor la impartió nuestro Pastor Presbítero y miembro del Directorio Jorge Andulce, con un mensaje preciso para las asistentes, poniéndonos en sintonía con todo lo que vivimos.
AD1
 
Posterior al devocional, el Directorio de Pastoras, junto a las Pastoras asistentes y   hermanas dieron inicio a sus actividades, con el tema: “EL REINO DE DIOS A LLEGADO A NOSOTRAS” (Mateo 12:28), jornadas llenas de bendición y crecimiento en Dios.
En el servicio de reunión de este primer día, el mensaje de Dios fue impartido por los labios de nuestro Pastor Presbítero Luis Matus, un mensaje que invitó a los asistentes a combatir toda especie de egoísmo y disfrutar las riquezas virtuosas del Reino de Señor.
 
AD3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AD4
 
La jornada finalizó en los distintos hogares donde albergaron a las princesas del Señor y con mucho amor y cariño les recibieron nuestros hermanos de Buin.
 
El día sábado continuamos con la fiesta en Buin, nuestras pastoras y hermanas mostraban que sus vidas se llenaron de un gozo muy especial y de todas las caricias de parte de nuestro Señor. Se destacó el trabajo fecundo del Directorio de Pastoras que presididas por nuestra Pastora Diaconisa Alicia Parada de Ormeño, hicieron de este Encuentro un gratos ambiente de bendición espiritual para todas las asistentes.
Posterior a estos trabajos llego la tarde donde nuestras hermanas de la iglesia de Buin, entregaron presentes y recuerdos a todas aquellas Princesas del Señor que se dieron cita en esta convención de pastoras, quienes con gratitud recibieron todo el afecto fraternal expresado.
La clausura de este evento fue dirigido por nuestro amado Obispo Juan Ormeño Lagos, junto a una delegación de pastores del Directorio, también contamos con una muy concurrida asistencia de Pastores invitados como también de hermanos y hermanas de distintas iglesias de Santiago.
 
AD2
 
El mensaje de clausura en labios de nuestro Obispo fue el realce glorioso a esta fiesta, la invitación a seguir trabajando con fe en la obra de nuestro Dios, porque a su tiempo sabremos y veremos el por qué nuestro amado Dios nos llamo a estos nobles caminos y lo más importante se cumpliría en nuestras vidas el propósito por el cual nuestro Dios nos llamó a su reino.
Alabamos al Señor por este tiempo de disfrutar como iglesia del Señor, como también a todos aquellos hermanos y hermanas que incondicionalmente se prestaron en las manos de nuestro Dios disponiendo su servicio con esmero y fraternal amor.
 
A nuestro amado Dios tributamos Honra, Gloria y Alabanza y de nosotros y nuestras vidas continúe teniendo misericordia.                              
                                                                            
Corresponsal Iglesia de Buin
 
 
AD5
 
 
AD6
 
AD7
 
 
AD9
 
 
AD11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario