lunes, 27 de octubre de 2014

Gratas noticias

Próxima Consagración de los templos de Osorno (Iglesia 2°) y Valdivia
 
Los días 24 y 25  de Octubre, serán históricos para nuestra Iglesia, ya que en estos días se desarrollarán las consagraciones de dos hermosas casas de oración en el sur de nuestro país.
 
Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos y el Honorable directorio están viajando para compartir tan gratos momentos para toda nuestra Iglesia...
 
 
 
Reseña Iglesia 2° de Osorno
Provenientes de la 1ª Iglesia de la Unión, fueron enviados por nuestro Obispo Carlos San Martin P., a abrir la 2ª I.U.M.P. en Osorno, los hnos. José Carlos Avilés Chacón y Esposa hna. Herma Cuevas Rozas, junto a sus dos hijos Juan Carlos y Mario.
Con fecha 21 de mayo de 1987, se iniciaron los servicios de culto regulares y también los servicios de Dorcas.
Los inicios fueron muy bendecidos con la asistencia de muchos niños que por curiosidad entraban al templo y al ver como se alababa a Dios se confeccionaron trozos de maderas con tapas de botellas aplastadas, las cuales las usaban como panderos.
Con fecha 19 de marzo de 2010 se inició la construcción del templo que hoy se consagra. Ya han pasado 27 años desde que llegamos a Osorno y Dios a sido y seguirá siendo con Nosotros. Amen.
 
 
 
 
Breve Reseña Iglesia en Valdivia
El pastor Gabriel Muñoz Vilugrón y su esposa la Pastora Elizabeth Moreno Pinto fueron  trasladado a Valdivia y comenzaron la obra El domingo 13 de diciembre del año 2009  con una sola familia… los  Cárdenas Flandes en su hogar, para luego trasladarse a una sede social. Posteriormente compraron el terreno y se Inició la construcción del templo el año 2011.
 
Tiene 2  hijos, todos los cuerpos de la Iglesia trabajan arduamente
Dios bendiga grandemente estas congregaciones...
 
Comunicaciones IUMP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario