domingo, 22 de febrero de 2015

Pastoras en Asamblea Anual 2015

Maravillosos fueron los días vividos en nuestra asamblea anual 2015, donde el amor de Nuestro Señor Jesucristo nos demostró a cada instante el propósito que fuimos creados y las bases bíblicas sobre nuestras familias carnales y espirituales en los tiempos que estamos viviendo , estos temas fueron entregados por nuestras Pastoras designadas usándolas en gran manera guiadas por nuestra amada Pastora Diaconisa Alicia Parada de Ormeño ,el poder de nuestro Dios fue derramado en nuestras vidas y fuimos llamadas a trabajar espiritualmente al fortalecimiento de la base familiar que es Nuestro Señor Jesucristo.


Demostrando con cada cita como dice Génesis 1 -27 y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varón y hembra los creo .Este es el modelo de familia que Dios dejo y después de esto se les fue otorgada la bendición de procrear hijos a los cuales el principal objetivo es criar con bases sólidas en su palabra Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de él".

La responsabilidad de Cuidar, criar, proteger y fortalecer las familias cristianas ya que en estos tiempos se han perdidos estos valores más en la Fe debemos formar creyentes en nuestros Hogar acercar la biblia a sus corazones ser modelo coherente y eficaz de santidad.

Nuestro deber como Madres y Esposas Tito 2-3 enseñar a las mujeres jóvenes amar a sus esposos e hijos para hacer fuertes lazos. Dios nos guie a poner por obra su santo evangelio.

Cada tema entregado estos días fueron de mucha bendición para nuestras vidas el amor de Dios es tan amplio que la esperanza en un mundo mejor está en seguir proclamando este santo evangelio.

Culminando con el mensaje entregado por nuestro Obispo Juan Ormeño a trabajar en nuestras Tierras renovando nuestras fuerzas vestido de la armadura de Dios para estar firmes.



Aporte especial



Pastora Georgina Campos Guerra, Iglesia Santa Cruz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario