lunes, 9 de marzo de 2015

A llegado carta desde Punta Arenas

Hermosas noticias...

Dios le bendiga y le guarde, junto con saludarle queremos expresar nuestra gratitud y alabanza al Señor por tan hermosa honra que nos ha dado junto a mi amada familia al ser llamados al ministerio e iniciar una nueva obra en la ciudad de Punta Arenas.
Han sido días tristes por un lado al separarnos de nuestros amados Pastores y hermanos, pero por otro lado gloriosos al saber que a pesar de nuestra condición humana Dios nos ha tomado en cuenta, al principio con muchas interrogantes pero al transcurrir los días Dios ha ido confirmando todo y hemos sentido su respaldo, solo queremos obedecer para que su nombre sea muy glorificado rogando  desde el primer día su dirección y sabiduría.
 Para la gloria de Dios hoy iniciamos un servicio Espiritual con un punto de predicación en el sector Norte de la cuidad nos reunimos en una sede y fuimos muy bendecidos por la palabra y la presencia de nuestro Dios, el cual nos ha llamado a enseñar y compartir el mensaje de salvación con aquellas almas que se encuentran desamparadas y sin Dios.
Confiamos y esperamos que día a día el Señor siga confirmando y respaldando su obra añadiendo lo necesario para nuestras vidas y las almas que han de ser salvas.
 Atte
 
Daniel TORRES Cárdenas y Andrea Cabrera Parra
Pastores Obreros
2da IUMP Punta Arenas
.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario