miércoles, 8 de abril de 2015

Noticias desde la Reina - Santiago

Luego de haber vivido el nombramiento de nuevos pastores en la 50° Asamblea anual de pastores y delegados de nuestra Iglesia, hoy 7 de Marzo 2015 se da comienzo a la obra, hoy administrada por nuestros pastores Ergand Garcés y Soledad Morales, en la comuna de La Reina.
En un hermoso culto coordinado por nuestro hermano Fernando Figueroa, y acompañados por miembros de las hermanas Iglesias de Las Condes y Casas Viejas, damos curso a este día histórico para nuestra Iglesia, con la confianza de que el Espíritu de Dios se movió a lo largo de todo nuestro país, en las 59 nuevas obras, respaldando a cada uno de sus siervos quienes con temor y obediencia irán abriendo caminos en busca de almas para Cristo.
El día 26 de Noviembre 2014 se estaba dando inicio al local de la Reina, donde el Señor nos dejó la tarea de orar por quienes iban a ocupar nuestra silla, hoy el señor ha respondido y nos permite ser parte de este comienzo, en una de las 2 comunas en Santiago que no contaban con iglesia de nuestra misión.
La palabra del Señor, a cargo de nuestro pastor Luis Olivares, se encuentra en 1° de Samuel 17:40-50, y nos habla sobre el pastor David, menor de 8 hermanos, que fue elegido por Dios para grandes cosas, aunque el rey mira su apariencia joven y débil, Dios ve la obra que podía hacer en él, puesto que Dios no quiere a capacitados, sino busca capacitar a los llamados y trabajar con los que palpitan con su corazón. A veces parece grande el desafío que se nos avecina, pero debemos creerle a Dios, nuestro Dios es experto en hacer cosas donde no las hay, donde no existen los recursos para obrar. De esta forma trabaja con el joven David, su arma para ir a la guerra fue una piedra y le dio justo en la cabeza a Goliat, fue prácticamente un tiro perfecto, porque aquella piedra iba dirigida por Dios. De Jehová es la batalla y Él respalda a quienes envía.
Así, a través de esta hermosa palabra, nuestro Dios le dice a nuestro amado pastor Ergand y su esposa que inicien esta batalla y con lo que Dios ha puesto es sus manos hará proezas y nos gozaremos de su obra.
Honra y gloria sean dadas a Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario