miércoles, 8 de abril de 2015

Presentación pastoral en el sector de Rapel


Con emoción y para la Gloria de Dios, El pasado sábado 7 de marzo se llevó a cabo la presentación de un nuevo matrimonio pastoral, que abren obra en la localidad de Rapel, en la región de O’Higgins. El matrimonio compuesto por los ahora pastores, Juan Urbano y Olga Pinto, fueron presentados a la insipiente congregación, por  el pastor presbítero, miembro del directorio, Mario Ceballos Bravo.
Hasta el templo que se ha levantado en Rapel, sector de LLavería,  llegaron pastores de nuestra Iglesia en la zona del Valle del Cachapoal para dar el apoyo a los nuevos pastores. Además de familiares del nuevo matrimonio pastoral que viven en el lugar, junto a ellos gran parte de la iglesia de El Arrayán, de donde provienen los nuevos pastores. Asistieron al culto, también  vecinos del sector que fueron invitados y que esperamos la palabra de Dios haya quedado en sus corazones.
Con un servicio lleno de la presencia de Dios se da inicio a esta nueva obra, y en el cual la palabra de Dios fue leída y exhortada por el pastor Mariano Rojas Larraín, de la iglesia de las Condes, en el libro de Deuteronomio capítulo 34, desde el verso 9 al 12.
Para la iglesia de El Arrayán y en especial para sus pastores David Muñoz Valencia y Elizabeth Polanco Vergara,  esta nueva obra tiene un especial significado, ya que la idea en un principio era que este fuera un local de la Iglesia de El Arrayán. Durante más de un año se estuvo trabajando en la construcción de un hermoso templo, con el apoyo de la iglesia. Pero Dios diría otra cosa, y es así como en la pasada Asamblea Anual de nuestra Iglesia, se señala a este templo como una nueva obra, y los hasta entonces hermanos a cargo, son ungidos como pastores.
Dios bendiga esta nueva obra, y a los pastores Juan Urbano y Olga Pinto.
Ivette Arriagada
IUMP El Arrayán 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario