jueves, 28 de mayo de 2015

Grata noticia para nuestra amada Iglesia Unida Metodista Pentecostal

NOTICIAS DESDE LA SEXTA REGIÓN
DESDE EL VALLE DEL CACHAPOAL

El día martes 19 de Mayo del 2015, una comisión conformada por los pastores Nacor Arredondo Martín y Mario Ceballos Bravo, viajaron enviados por nuestro Obispo, a la sexta región, especificamente a la comuna de Pichidegua, sector Patagua Cerro, un lugar de bellos paisajes y de tierra fértil, colmada de cultivos en toda su amplitud, ya que el micro-clima que se forma por la cercanía a ríos y especialmente al lago Rapel  es un valle propicio para la actividad agrícola.
Es en este sector, donde un grupo aproximadamente de 40 hermanos, y por medio de nuestro pastor Presbítero Ricardo Reyes López, pidieron ser recibidos por nuestra Iglesia y constituir una nueva congregación en este lugar.
Con mucha alegría fue acogida esta comitiva por los hermanos de ese lugar, compartiendo un grato momento de fraternidad y aprovechar para conocer en parte los motivos de esta solicitud y con la autorización de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, recibirles en el seno de nuestra Iglesia.
Luego se disfrutó de un servicio, en el hogar de un hermano, en un grato ambiente espiritual, compartiendo alabanzas a nuestro Dios en mucha alegría, coordinado por el pastor Ricardo Reyes de la Iglesia en Peumo.

          

Posteriormente nuestro pastor Presbítero y miembro del directorio, Rvdo. Nacor Arredondo Martín, expresa palabras de saludos de parte de nuestro Obispo y nos comparte la lectura de la palabra de Dios.



Luego de cantar algunos coros y en mucha unidad, se comparten los motivos de este servicio y la presencia de pastores y hermanos, que dieron un gran realce a esta jornada, para posteriormente dar la bienvenida a este grupo de hermanos que a partir de ese momento pasan a ser parte de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, y también presentar a la congregación el matrimonio conformado por los hermanos Juan Bautista Olmedo Donoso y su esposa la hermana María Patricia Orellana Cifras, que a partir de ese momento pasaban a ser los Pastores de ese lugar.


Una vez presentado este matrimonio a la Iglesia, se procede al ungimiento como ministros del evangelio y pastores de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal. Esta unción fue impartida por los pastores presentes, Nacor Arredondo Martín y Mario Ceballos Bravo, representando a nuestro Obispo, acompañado de los pastores Presbíteros Zacarías Saavedra Barrera y Ricardo Reyes López, y de los pastores del sector Nolasco Vásquez de San Vicente y Gabriel Arredondo de la naciente Iglesia en Peralillo.

           
En la primera fotografía nuestra pastora María Patricia Orellana Cifras y en la segunda fotografía nuestro pastor Juan Bautista Olmedo Donoso, siendo saludados por nuestro pastor Nacor Arredondo Martín... ¡Un momento Glorioso!...

Mas recuerdos de ese hermoso día...

       

       


Rogamos a nuestro buen Dios confirme grandemente esta nueva obra, y damos la más cordial bienvenida a la nueva Iglesia IUMP Patagua Cerro - Pichidegua... Dios sea en todo glorificado.

COMUNICACIONES IUMP
PR. MARIO CEBALLOS B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario