jueves, 18 de junio de 2015

Convención de dorcas zona Norte - Calama 2015

CONVENCION DE DORCAS ZONA NORTE
CALAMA 12 Y 13 DE JUNIO 2015

Con gran alegría, la Iglesia 2° de Calama, se vistió de gala para recibir a las delegaciones de las 33 Iglesias de la zona norte desde Arica hasta Ovalle, para compartir la Convención de dorcas de nuestra amada Iglesia Unida Metodista Pentecostal.
Fue así como el día viernes 12 de junio, a las 10:30 hrs. se realiza el devocional de apertura de esta magna Convención, coordinado por el pastor Presbítero y miembro del Directorio Rvdo. Luis Sáez Vásquez y en el mensaje inaugural por nuestro pastor Presbítero y miembro del Directorio Nelson Díaz Gonzalez, con una gran asistencia de pastoras y hermanas que llegaron a disfrutar de dos días en la presencia del Señor. Toda esta fiesta espiritual fue presidido por nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos y nuestra pastora diaconisa Alicia Parada Acuña y su directorio.
   
   
Siendo las 11:30 hrs. se dió inicio a esta gran Convención de la zona norte, tan esperada y anhelada, por lo cual se observa un hermoso ambiente espiritual. Nuestra pastora Lidia Pérez González, anfitriona y dueña de casa, da la más cordial de las bienvenidas a nuestra pastora Alicia Parada, su directorio y a todas las pastoras y hermanas presentes.

Posteriormente nuestra pastora Diaconisa Alicia Parada, asume la dirección de toda esta Convención, agradeciendo a Dios y saludando a todas las pastoras y hermanas presentes...

Fue una grata jornada, con una asistencia de 32 delegaciones de la zona norte, y en un grato ambiente espiritual se culminó esta mañana gloriosa en la presencia del Señor... Nuestra pastora Hilda Gallardo de Ulloa fue la encargada de culminar este servicio.

Luego de compartir un exquisito almuerzo, se dió inicio a la jornada de la tarde con un devocional presidido por nuestra pastora Noemí Bahamonde de Soto de la naciente Iglesia Antofagasta La Chimba, siendo motivo de gran bendición para las asistentes...
   

La Pastora Katherinne Cisterna de Sanhueza, de la Iglesia en Ovale, entrega el primer tema denominado "Venga tu reino", siendo de alegría para las asistentes conocer el privilegio de ser parte del Reino celestial.

Luego de algunas oportunidades, nuestra pastora Mariela Sepulveda de Ceballos, es la encargada de presidir la parte final de esta primera jornada de bendición.

   

   
El servicio nocturno fue coordinado por el pastor Presbitero y miembro del directorio Rvdo. Nolberto Díaz González, y la exhortación de la palabra de Dios por el pastor Mario Ceballos Bravo, culminando con la bendición de Dios de parte de nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos, en un grato ambiente espiritual, finalizando un gran día en la presencia del Señor.
   
   

    

Comunicaciones IUMP
Pr. Mario Ceballos B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario