jueves, 18 de junio de 2015

Jornada final Convención de dorcas Calama 2015

CONVENCION DE DORCAS CALAMA 2015
SABADO 13 DE JUNIO

Siendo las 09:30 hrs. del dia sábado 13 de junio, en una mañana un poco fría, se reunen las convrencionales para continuar con su trabajo espiritual, iniciando con un devocional presidido por nuestra pastora Verónica Cortés de López, de la Iglesia Antofagasta el Olivar, para luego iniciar el segundo tema denominado "El reino de Dios y su justicia", por la pastora Carol Godoy de Rojas de la Iglesia Pozo Almonte... Todo glorioso para la honra del Señor.

   

En la jornada de la tarde, fue iniciada por un devocional presidido por nuestra pastora Leticia Trigo de Vargas de la Iglesia Copiapó norte, y luego se compartió el tercer tema de esta Convención denominada "El reino de Dios y la estabilidad espiritual del creyente", por nuestra pastora Gloria González de Novoa, de la Iglesia 1° de Calama.
   

   

En el servicio de clausura, nuestro buen Dios fue el protagonista principal, donde la adoración y la alabanza fue notoria, el coro instrumental dirigido por el hermano Daniel Agusto fue un punto importante, ya que, cada entonación fue motivadora para los asistentes. El servicio fue coordinado por el pastor Isaías Agusto y el mensaje de clausura fue exhortada por nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos... ¡¡Glorioso!!!.
    
   

   

También se otrogaron algunas oportunidades para agradecer al Señor, destacando las expresiones de nuestra pastora diaconisa Alicia Parada Acuña y la comisión de hermanos del Local de Río Grande, ubicado a más de 150 km. de Calama, hacia la cordillera, quienes trajeron un presente de la zona a nuestras autoridades...

   
Recuerdos fotográficos...
    

   

   

   

Comunicaciones IUMP
Pr. Mario Ceballos B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario