lunes, 6 de julio de 2015

En este día especial un gran saludo a nuestro Obispo por su cumpleaños



Reconociendo a quien
nos preside en el Señor
“Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe”. He 13:7
 

El sábado 20 de Junio de 2015, el pastorado de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, con un corazón cubierto de dulzura y amor, se dio cita en la ciudad de Santiago, para saludar a nuestro querido Obispo de nuestra Institución, Rvdo. Juan Ormeño Lagos, por un nuevo año de vida.
"Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros." 1° Ts. 5:12-13
   
 
Siendo las 14:00 hrs. aproximadamente, con alegría vemos llegar al directorio en pleno de nuestra Iglesia, a muchos pastores de las más diversas ciudades de nuestro país, quienes algunos de ellos recorrieron muchísimos kilómetros,  para compartir esta hermosa jornada de bendición en el amor del Señor, por la alegría de ver a nuestro Obispo en su cumpleaños.
   
 
En un grato ambiente de comunión,  nuestro pastor Presbítero, rvdo. Alfredo Molina Bahamondes, coordinó este saludo, otorgando oportunidades a los pastores representantes de las diferentes zonas de nuestro país, como también de los diferentes cuerpos de la Iglesia. Todos ellos tuvieron palabras que brotaron de sus corazones, que dan testimonio de un Pueblo que ama a quien Dios nos ha puesto como Autoridad.
 

 
El programa fue el siguiente:
En nombre del honorable Directorio saludó nuestro pastor Presbítero Nacor Arredondo Martín y a nombre del Directorio de pastoras Pastora lo realizó la pastora Yolanda Navarrete de Pedraza.
   
Luego disfrutamos de una preciosa alabanza especial por nuestro pastor Gabriel Muñoz Vilugrón, Iglesia en Valdivia.
 
 
 
En el saludo pastoral estuvieron los siguientes pastores:
Pastor representante de la zona norte grande, el pastor Atilio de la Cruz Castillo de la Iglesia 2° IQUIQUE.
Pastor representante del norte chico, el pastor Patricio Tapia Figueroa de la Iglesia en Los Vilos.
Pastor representante V región, el pastor Ramón López Arancibia de la Iglesia Con-cón.
 
También desde la V región hubi una alabanza especial por nuestra pastora Judith Fica de Astudillo, la Iglesia 1° Valparaíso - Washington


Continuamos con los saludos por los siguientes pastores:
Pastor representante de la zona centro sur, el pastor Andrés Sánchez Neira de la Iglesia LONTUE.
Pastor representante de la zona sur, el pastor Carlos Avilés Chacón de la Iglesia 2° de Osorno.
Pastor Representante del área Metropolitana, el pastor Luis Urzúa Pavés de la Iglesia San Joaquin
 
Pastor Representante de los pastores del Cincuentenario, pastor Ergand Garcés de la Iglesia La Reina.
Y con gran alegría escuchamos en una oportunidad especial a la hermana Damarys Ormeño, quien junto a sus hermanas agradecieron a los pastores presentes por el cariño a nuestro Obispo y cantaron al Señor una hermosa alabanza.

 
Luego se presentaron el saludo de los cuerpos
Cuerpo de Jóvenes, al hermano Freddy Cisterna, Presidente de JIUMP y el Cuerpo Ciclista, al hermano Presidente José Luis Urzua,
 
Cuerpo Voluntarios, al pastor David Arredondo Martín, Presidente de VIUMP y el Coro Nacional, al pastor Alejandro Roco
 
  
Y luego se disfrutó de una sorpresa audiovisual… diversos saludos de pastores de Chile y el extranjero, siendo motivo de alegría para nuestro Obispo en este día especial…
Fue un momento especial cuando se invita a todo el pastorado presente para que pueda saludar a nuestro Obispo y compartir un abrazo fraterno y deseos de bendición y salud para quien nos preside…
     
   
   
   
 
Finalmente se cantó el “cumpleaños feliz” entonada por todos los presentes, para culminar compartiendo un rico trozo de torta en una grata comunión y armonía.. Dios ha sido con nosotros..
 
Comunicaciones IUMP
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario