sábado, 9 de abril de 2016

Nuestro Obispo en evento JIUMP en Tomé

El día 12 de marzo de 2016, se dieron cita en la ciudad de Tomé las tres zonas de la Juventud de nuestra Misión que componen la octava región; a saber, Zona Ñuble, Zona BioBio y Zona del Carbón.
Fueron 33 las iglesias que, encabezadas por sus respectivos Pastores, acompañaron a los grupos juveniles de cada rincón de la región del BioBio. La motivación, celebrar un Encuentro de Término de actividades del año calendario de JIUMP.
Las actividades comenzaron a las 10:30 horas en el gimnasio municipal de Tomé, con un hermoso devocional cuyo centro – la Palabra de Dios- fue de gran inspiración y poder.
En la tarde, un desfile de las delegaciones asistentes, atravesó las calles más céntricas de esta turística ciudad costera. Y luego de un refrigerio, se dio inicio al servicio nocturno que contó con la participación de nuestro amado Obispo Juan Ormeño Lagos, nuestra Pastora Diaconisa y parte de su familia.
La presencia de Dios se dejó sentir en cada minuto; el ambiente fue de gran regocijo. Sin duda, fue una fiesta espiritual grandiosa. La palabra de Dios se ubicó en Isaías capítulo 41.
Como equipo zonal agradecemos a Dios la tremenda bendición de haber tenido en medio nuestro al Príncipe de nuestra Misión, al Siervo de Dios nuestro Obispo, el Presidente de JIUMP nuestro hermano Freddy Cisterna, y varios Directores de la Juventud; y haber contado con un apoyo tan grande de las Iglesias. Sentimos que Dios se ha acordado de nosotros y nos ha dado bendiciones cuantas no podemos aún asimilar.
Para Dios que nos permitió vivir una experiencia nueva en su presencia damos alabanzas y gloria.
Zona BioBio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario